Como todos los fines de semana en el Departamento Ledesma se realizó Operativos de seguridad y prevención por parte de la Unidad Regional IV.
El Comisaro Damian Caceres de la UR IV en dialogo con los medios de comunicación resaltó el trabajo desarrollado por parte de 150 efectivos que fueron afectados al operativo.
Viernes 29 de Septiembre, alrededor de las 03.30 am el Personal de Narcotráfico y Delito Complejo, luego de un amplio despliegue de inteligencia, demoraron a una persona de sexo masculino, mayor de edad que transitaba en una motocicleta por el Barrio Papa Francisco. Mediante la orden del Fiscal revisaron su mochila y en el interior había 136 envoltorios de polietileno que arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína y pasta base. Este sujeto quedó demorado y el motovehiculo, secuestrado.
Sábado 30 de octubre, Robos.
La Brigada de Investigaciones recepcionó el día sabado una denuncia de robo de más de dos millones de pesos.
La mujer, quien hace la denuncia, no se encontraba en su domicilio de 07.00 a 17.00 hs. Y al regresar a su vivienda se dio con la ingrata sorpresa que la puerta de su ropero estaba forzada y le faltaban la suma aproximada de 2.500.000 de pesos. Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones.
En Fraile Pintado, a las 17.00 hs., personal de la Policía toma conocimiento a través de una denuncia que habrían sustraído del ropero de un domicilio la suma de 300.000 pesos. El Comisario Caceres indicó que la persona que sustrajo el dinero ya ha sido individualizada.
Comments