La Brigada de Investigaciones esclareció el robo denunciado el sábado por más de dos millones de pesos en barrio Jardín.
La mujer damnificada, quien realizo la denuncia explicó que mientras no se encontraba en su domicilio y que al regresar a su vivienda se dio con la ingrata sorpresa que la puerta de su ropero estaba forzada y le faltaban la suma aproximada de 2.500.000 de pesos.
Personal policial tomo intervención y logro obtener videos con las cámaras de seguridad de los vecinos donde lograron captar el momento que un sujeto sospechoso se desplazaba en una motocicleta 110 cilindradas, realizando maniobras que hacían sospechar su participación en el hecho, dado que el conductor es conocido por cometer delitos en contra de la propiedad, dan participación al fiscal y finalmente se autorizo un allanamiento con secuestros en el domicilio del sujeto en barrio 18 de noviembre logrando recuperar la suma de 1.531.000 que se encontraban ocultos sobre el techo de una de las habitaciones, finalmente se realizo la requisa al ladrón y se le secuestro la suma de 49.000 pesos en billetes de 1000 y la motocicleta con la que se trasladaba. El delicuente fue identificado como C. J. P. Las actuaciones están a cargo del ayudante fiscal Dr. Guerrero y se esperan directivas de la fiscalía para devolver parte del dinero sustraído.
Comments