top of page
Publicar: Blog2 Post
Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Inseguridad en Caimancito. Vecinos autoconvocados se reunieron con la policía.

Esta tarde en la plaza Faustino Sarmiento de la localidad de Caimancito vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policiales con el objetivo de visibilizar los múltiples hechos delictivos que se están produciendo y la falta de respuestas por parte de las autoridades.

La reunión realizada en la tarde de hoy conto con la presencia del comisario Adolfo Morales nuevo jefe de la UR 4 acompañado por el jefe de la seccional local y otros colaboradores. Lo que genero indignación de los vecinos por la ausencia de los concejales y el Intendente municipal.

La reunión se inició con el descargo de una vecina que comento "en la comisaria nunca hay móvil, uno llama para que vengan y nos dicen no tenemos móvil, no tenemos personal, no tenemos esto lo otro, el otro día mi hermano tuvo que llevar su camioneta para traer al delincuente a la comisaria, nosotros vimos que nos habían robado recuperamos las cosas por nuestra cuenta y encima vienen estos y nos escribieron un montón de cosas en la casa, yo no sé si está al tanto de las cosas que están pasando, hay muchos robos. Hace meses que no vemos el móvil, parece que nos hacen burla, el otro día vino el móvil se sacaron una foto y se fueron" argumentó.

por su parte el jefe de la Unidad Regional N 4 el comisario Adolfo Morales expreso "yo hace 3 semanas que me hice cargo de la UR 4 y estamos elaborando un nuevo esquema de trabajo, estamos formando un plantel para darle solución a la sociedad, somos conscientes que somos funcionarios públicos y sabemos las obligaciones que tenemos, no nos vamos a desentender. En este momento no disponemos de las herramientas de trabajo, pero no significa que mañana no lo tengamos, hemos escuchado todas las inquietudes de ustedes y vamos a tomar cartas en el asunto. Me voy a comunicar con las autoridades superiores para agilizar la unidad móvil y el pedido de más personal" concluyó.


0 comentarios

コメント


bottom of page