Se cumplen 25 años del encuentro de pesebres, una tradición que dejó el Padre Daniel Vaca. Se espera la concurrencia de más de 5 mil chicos que se reúnen en la plaza del Cristo de la Hermandad provenientes de distintos barrios de Libertador.
Gracias a una gran rifa que ha llevado a cabo la Capilla Santa Cruz y sumado a colaboraciones de gente amiga se ha podido recolectar gran cantidad de alfajores, galletas, caramelos para los chicos adoradores.
La celebración de la epifanía del Señor se llevará a cabo a las 18 hs. en la capilla Santa Cruz y recomiendan ir con sombrillas y gorras para resguardarse del sol, mientras que miembros de la capilla van a esperar con jugo para darles a los participantes.
El profesor Hugo Crespín, miembro de la capilla Santa Cruz también deja los agradecimientos a todos los que colaboraron para que esto sea posible, “todo lo que juntamos es para los niños, agradecido a Dios y a la comunidad de Libertador, a la empresa Ledesma, la municipalidad que también nos donó algo y a todos los pesebres que han vendido la rifa. Así que la palabra de hoy es eso, agradecimiento”.
Comments